Estas en:

Subvenciones para PYMES turísticas

Subvenciones para PYMES turísticas

 

Extracto de la Resolución de 11 de abril de 2016, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria pública de ayudas destinadas a PYMES del sector turístico para el año 2016.

Resolución de 9 de abril de 2015, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas destinadas a Pymes del sector turístico.

Subvenciones para PYMES turísticas

Consiste en

Obtener ayudas destinadas a la adquisición y desarrollo de páginas web de nueva creación y actualización y mejora de las ya existentes.

Requisitos

1.             Tratarse de pequeñas o medianas empresas turísticas radicadas y con actividad en el Principado de Asturias.

2.             Personas físicas y jurídicas que, de manera habitual y con ánimo de lucro, realicen una actividad cuyo objeto sea la prestación de alguno de los servicios turísticos, y que, en el momento de publicación de la convocatoria se encuentren inscritos en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas dependiente de la Dirección General de Comercio y Turismo, como titulares del establecimiento para el que se solicita subvención.

3.             Estar al corriente de sus obligaciones fiscales y con la Seguridad Social.